¿Qué es CONECTO?

CONECTO es el software profesional para trabajar en equipo en micro, pequeñas y medianas empresas, que lo ayuda a ser más eficiente y efectivo. Solicite una visita para comenzar un cambio radical en su empresa. Tel: 249 0734

conecto es un software para humanos

Un programa para humanos, no para programadores.

CONECTO fue creado para ser amigable y fácil de usar. Sabemos que significa que un programador le diga una y otra vez que algo funciona, cuando usted está viendo que no.

Nuestro programa es continuamente testeado y enriquecido por la experiencia de nuestra empresa y la de nuestros clientes para trabajar como usted lo necesita y con un soporte igualmente humano, atento a lo que usted requiera.

conecto permite trabajar con equipos dispersos a miles de kilometros

Trabajando a miles de kilómetros.

CONECTO funciona en la nube y permite que su equipo de trabajo esté constantemente conectado sin importar si están en la misma sala o a miles de kilómetros de distancia. Fue creado para trabajar, no para esperar a llegar a la oficina.

No dependa de su computador.

CONECTO le permite trabajar desde cualquier computador en el mundo. No necesita ir por su computador para trabajar en él, solo necesita un equipo con conexión a Internet. Además, por ser totalmente en la nube no requiere instalar ningún programa, solo necesita un navegador web.

 

mida el desempeño de su equipo de trabajo con conecto

Un sistema de analítica para su empresa.

Es increíble ver como los videojuegos tienen estadísticas de todo lo que sucede mientras que las empresas apenas conocen lo que tienen en dinero; con CONECTO usted tiene el control sobre su equipo de trabajo y puede medir la gestión para tomar decisiones adecuadas, saber cuanto toma una tarea y aprovechar el conocimiento para aplicarlo a nuevos proyectos. No es solo gerenciar o trabajar en equipo, es crear conciencia y conocimiento al rededor del negocio (Business Intelligence).

conecto es constantemente actualizado

Actualizándonos constantemente.

CONECTO no es un software, es una filosofía de trabajo inspirada en la filosofía Kyosei, por esta razón sabemos que la única manera de hacer más eficiente una empresa es cambiando a las circunstancias.

CONECTO se actualiza constantemente para abarcar más información, ser más amigable, mejorar la velocidad de aprendizaje, facilitar los seguimientos, etc. y usted no paga más por estas novedades.

Hecho al bolsillo colombiano.

CONECTO fue desarrollado para ser utilizado por empresas micro, pequeñas y medianas, por lo que su precio también refleja ese pensamiento enfocado al crecimiento de la industria nacional. No espere, llame ya al (57 1) 249 0734.